Marktel obtiene la certificación ISO 27001

Marktel obtiene la certificación ISO 27001

 

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha otorgado el certificado a Marktel, en cuya norma se especifican los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

Marktel obtiene la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información, que acredita su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la norma UNE-ISO/IEC 27001:2014.

Para Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “cualquier paso dirigido a asentar los sistemas de seguridad en nuestra compañía es fundamental para nosotros, porque nos permite garantizar a nuestros clientes una gestión y unos servicios de calidad, pudiendo dedicarnos a aquello que aporta verdadero valor añadido: una experiencia de cliente excelente”.

La obtención de este certificado ISO 27001 es una nueva conquista del Plan de Calidad establecido y una garantía de excelencia en el ámbito de la seguridad de la información. A este reconocimiento se unen otros dos certificados recientemente obtenidos: la norma ISO 14001: 2015, por su sistema de gestión ambiental; y, la ampliación de la norma EA 0031:2013, sobre su sistema de gestión del riesgo.

Deja un comentario